Nota
: he cambiado el blog de sitio. Ahora está aquí.

lunes, 6 de julio de 2009

Firefox, esto es embarazoso

Anoche,  mientas leía esta publicacion del prestigioso hacker  Eric S. Raymond, se fué la luz. Aprovechando, dejé el ordenador apagado y me fuí a dormir. Pero esta mañana, al iniciar Firefox, me encuentro con este mensaje:

 
clic para ampliar
Esta es una de las razones por las que siempre usaré Firefox. Obviamente, no me refiero a que falle (es más, nunca me ha pasado). Sino por el 'calor humano' que brota desde el mismo navegador, además de por otros curiosos mensajes o huevos de pascua que se descubren día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda no insultar a otros comentaristas y ser respetuoso. En caso contrario, me reservo el derecho de eliminar el comentario.