Nota
: he cambiado el blog de sitio. Ahora está aquí.

lunes, 1 de junio de 2009

Sobre el autor

He aquí un ligero FAQ para que os vayáis familiarizándo conmigo, y con el blog en general :)

¿A qué clase de bala perdida se le ocurre hacer este blog?
Pues bien, esa bala se llama Manolo. Todo esto empezó cuando ví que todo el mundo tenía un blog, aunque no todos son leídos por mucha gente. Mi intención con esto es demostrar que, incluso las cosas más nimias y corrientes que nos pasan en el día a día nos pueden sacar una sonrisa. Solo hace falta hecharle imaginación.
Aquí lo que me encuentre por internet, por lo que no trataré ninguna categoría concreta. Más bien hablaré de lo que me salga de ahí.

¿Y qué hace en su tiempo libre?
Bueno, mayormente escuchar música mientras aprendo. Sí, estos últimos meses atras estoy aprendiendo a programar. Aún me queda mucho camino por delante y muchos ladrillazos que darme, pero bueno, algún día aprenderé. Tambiém soy un apasionado de los idiomas, me encanta el inglés (como lengua y como curiosidad, seguro que algún día escribo una lista de curiosidades de la lengua inglesa). Me gusta también el rock, la tele, y permanecer largas horas en mi escritorio mientras leo algo. Actualmente leyendo El niño del pijama de rayas, en versión original (inglés). Lector de la revista Muy Interesante desde que era pequeño.


Venga, habla maldito.
¿Más? a ver si te piensas que soy Marco Polo. Aún así te lo diré todo, sin respirar:
Soy jiennense de nacimiento, vivo en Jaén, mi color favorito es el naranja, me encantan los monólogos y el buen humor en general, mi serie preferida es House, y todo el mundo me dice que soy muy hablador.
Tengo tres ordenadores (computadores, para los amigos sudamérica) desde los que posteo de vez en cuando, especialmente navego y miro el correo. No sé que sería de mí sin internet.
Bueno, ya no sé que más decir


¿De verdad tengo que comentar o leer tu blog?
¡Niño, calla y come!

¿Quieres un zumo?
De naranja, por favor. Por cierto, comentaros que si lo que buscáis en un blog en el que la seriedad es lo primero, en este desde luego no lo váis a encontrar, ya que aquí pienso hablar libremente. ¿Entendéis? Es decir, aquí podéis hablar como si nos conociéramos de toda la vida, como el típico amigo que entra a casa y, sin avisar coje algo de la nevera y luego te saluda con un puñetazo en el brazo... si ya lo dice el refrán.

Bueno, ya me conocéis bastante :)
Espero que no os vayáis sin comentar o, por lo menos, sin saludar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda no insultar a otros comentaristas y ser respetuoso. En caso contrario, me reservo el derecho de eliminar el comentario.